EMPRENDIMIENTOS EN LA INDUSTRIA HOTELERA
Iniciar un negocio de limpieza de hoteles
Los hoteles deben limpiarse siempre, es un hecho indiscutible. Si tiene un negocio de limpieza, ahora puede ser el momento de comenzar a postularse en los hoteles para ofrecerles sus servicios, es decir, si desea estar en la línea de hoteles. Es un hecho que la mayoría de los hoteles tienen su propio personal de limpieza, pero otros contratan este servicio. busque hoteles en esta categoría y solicítelos. asegúrese de no tener registros incorrectos y de tener las licencias y permisos necesarios.
Convertirse en publicista de hotel
Un publicista, también conocido como especialista en relaciones públicas, es alguien que genera cobertura de medios para sus clientes con el fin de promocionarlos al público. los clientes pueden ser de la industria del cine, la industria de la música o incluso ser una empresa o empresa privada que necesita mejorar su imagen ante los ojos del público
Un publicista sirve como un puente entre su cliente y el público, mediante el uso de medios de comunicación. Si es un buen publicista, puede acercarse a los hoteles de su área para representarlos. El acuerdo aquí es tratar de acercarse a nuevos hoteles u hoteles que ofrezcan servicios diferentes del servicio hotelero establecido.
Convertirse en un chef de hotel
Si no tiene las finanzas para construir un hotel, pero es un buen cocinero, no se preocupe, aún puede ser parte del negocio hotelero. solo tiene que ofrecer sus servicios a un hotel por una buena tarifa. para poder obtener tarifas más altas, debe tener la capacitación y las certificaciones necesarias, y también debe tener la experiencia requerida sobre alimentos y diferentes tipos de cocina.
Digitalización de servicios hoteleros
Según estimaciones del 2016, en la actualidad hay más de 4.300 millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo, que representan cerca del 60% de la población. Durante la última década, esta «revolución móvil» ha generado nuevas industrias y ha transformado, por completo, a otras. El sector de la hotelería no es una excepción.
De hecho, el teléfono inteligente se está convirtiendo en un hotel por «control remoto» para manejar casi todo. En el W Hotel de París, el personal del hotel utiliza el servicio de mensajería móvil WhatsApp para responder a las preguntas de los huéspedes, y en el buque insignia de Virgin en Chicago, los clientes ya usan su móvil para controlar la temperatura ambiente o el servicio de habitaciones.
Empresarios y hoteles están utilizando estas tecnologías para lanzar nuevas empresas, crear nuevas fuentes de ingresos, ofrecer más valor a sus clientes y rivalizar con competidores emergentes.
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